Un policía mató a su mujer de un tiro en su casa en Alvear. El auxiliar Hugo Acuña se encuentra detenido en la comisaria 14, el mismo lugar donde prestaba servicios. Según su testimonio, el arma se disparó por accidente.

El hecho se registró a las 12 en un complejo de departamentos ubicados en Paso de Los Andes y Agustín Álvarez. Un llamado dio cuenta de que en el lugar se produjo una discusión y luego se escuchó una detonación de arma de fuego.

Al llegar a la escena, los policías confirmaron que la mujer se encontraba sin vida producto de un disparo en el cabeza mientras que el efectivo quedó detenido. La pareja tiene un hijo en común.

Segura era profesora en Comunicación Social y Lengua y había realizado una tecnicatura superior de Comunicación en la Fundación Educativa Santísima Trinidad de San Rafael.

Acuña se desempaña como auxiliar policial en la Comisaría 14ª de General Alvear.

Personal de Policía Científica trabajó en la escena para levantar el cadáver y determinar la mecánica del hecho. Esto para verificar si, como dijo el policía, sucedió porque se le escapó un disparo.

Sin embargo, esta hipótesis pierde fuerza porque un llamado previo de un vecino dio cuenta de una discusión y una posterior detonación de arma de fuego y esto complicaría al acusado que sería acusado por femicidio.

A.C