En la madrugada de este domingo un motociclista, que conducía bajo efectos del alcohol,  resultó lesionado luego de protagonizar un accidente en la intersección de Avenida Alvear Este y calle Granja de Ciudad.

El siniestro se registró a las 00:20h de este domingo cuando personal policial arrobó a la mencionada intersección y observó al conductor de una moto marca Honda Wave 110cc lesionado luego de colisionar contra la parte trasera de un Peugeot 2017, en el que se desplazaba una ciudadana identificada como Lorena Edith Aliaga. Según la información recaudada por los uniformados, el vehículo circulaba por Av. Alvear Este de oeste a este y fue impactado por el rodado menor.

Producto del accidente, el motociclista fue trasladado al Hospital “Enfermeros Argentinos” donde le diagnosticaron politraumatismos, escoriaciones y fractura de tabique.

Como dato de relevancia, el conductor de la Honda 110cc  presentaba más de 1,9gl de alcohol en sangre. A raíz de lo anterior fue alcanzado por la nueva legislación de alcoholemia con un proceso Contravencional, el cual puede terminar con una importante suma de dinero de multa y la inhabilitación para conducir por un tiempo considerable confirme lo resuelva el Juez de Faltas de Gral. Alvear.

F.B. (F.M. Viñas).