Un motociclista alcoholizado terminó con varios golpes y fractura expuesta luego de ser impactado por un vehículo frente a la entrada al camping de Rincón del Indio. Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado.

Según el aporte de varios testigos, el accidente se produjo a las 04:20h cuando una moto marca Zanella 110cc, al mando de un joven identificado como Adrian Balmaceda (21), iba saliendo del camping Rincón del Indio y al llegar a Ruta 143 con la intención de regresar a Real del Padre es impactado por un vehículo del que no se conocen datos ya que se dio a la fuga raudamente luego de provocar el accidente.

El conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al hospital “Enfermeros Argentinos” donde una vez allí es asistido y se le diagnosticó  politraumatismos y fractura expuesta de mano izquierda.

Desde Policía Vial informaron a F.M. Viñas que Balmaceda no posee licencia de conducir y luego de realizarle el dosaje de alcohol constataron que conducía bajo efectos del alcohol.

A raíz de este siniestro, en Comisaría 26ª, se labraron actuaciones en “averiguación lesiones culposas” bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Villa Atuel.

F.B. (F.M. Viñas).