Un hombre con pedido de captura en averiguación abuso sexual emitido por la Justicia de Viedma, fue encontrado, deshidratado y con un par de heridas en el pecho, en el puesto Los Tamarindos, a un costado de la ruta 143, en la zona de Carmensa, al sur del departamento de General Alvear.

Y por estas horas se encuentra internado en el hospital Enfermeros Argentinos, mientras se espera una comisión que venga en su búsqueda.

El hombre identificado como Oscar Daniel Hermosila, de 54 años, en el pasado mes de diciembre habría confesado a una de sus hijas, haber abusado de sus hermanas.

Tras eso el hombre, a bordo de una Eco Sport (dominio OSH 193) salió con rumbo desconocido por lo que se emitió una orden por presunta desaparición de personas.

Bajo un árbol

Sin embargo este domingo el hombre que había abandonado su camioneta en la ruta 143, fue encontrado debajo de una planta, con evidentes signos de deshidratación.

Conocida la novedad una movilidad de la policía de General Alvear lo trasladó hasta el nosocomio local, donde desde anoche está internado.

Fuente: Los Andes / A.C.