Durante la jornada del día miércoles, un nuevo obsceno hecho ocurrió en nuestro departamento. Se trata de un hombre de 30 años de edad que circulaba en su automóvil y no tuvo mejor idea que mostrar sus genitales a una mujer en plena vía pública.

Todo comenzó cuando este sujeto detuvo la marcha de su vehículo, e interceptó a una transeúnte a quien le hizo una pregunta sobre si tenía conocimiento de dónde quedaba una calle. La dama, respetuosamente le indicó donde quedaba esa calle, sin embargo, cuando volteó a observar al conductor, éste se había quitado la remera quedando en torso desnudo y con sus genitales totalmente al descubierto.

La mujer huyó del lugar, pero el sujeto la persiguió. El conductor dio vuelta a la cuadra, y cuando nuevamente la halló, le volvió a mostrar sus genitales. La dama ingresó rápidamente a su vivienda y comunicó la sucedido al *911.

El conductor fue detenido horas más tarde, y trasladado a la dependencia policial donde fue indagado por el delito de exhibición obscena en la vía pública. Sin embargo, recuperó la libertad pese a tener varios antecedentes por delitos similares en nuestro departamento.