En la madrugada del día lunes se presenta en la Comisaria 14, Alicia Ester Medero Navarro, de 55 años, quien posee una casa de cuidado de ancianos en donde fija domicilio, y en el cual reside el ciudadano José Vidal, de 79 años a quien en horas de la medianoche controla en su dormitorio, pero siendo las 03:00 hs constata que el mismo ya no se encontraba.

Aportando las características del hombre y la vestimenta que estaría utilizando, se da conocimiento al Magistrado interviniente quien dispone medidas conducentes a dar con el paradero de Vidal.

Luego en horas del mediodía, se toma conocimiento que en el predio de UGACOOP, se habría encontrado una persona aparentemente sin vida, por lo que se constituye personal policial y se procede a resguardar el lugar, hasta la llegada de personal de Policía Científica, con quienes se procede a inspeccionar el lugar.

Se confirma que la persona mayor de edad, se encuentra sin vida, con sus piernas dentro de una laguna de agua que fluye naturalmente desde la profundidad del terreno, y el resto de su cuerpo fuera del agua, con algunas lesiones en su rostro, cuello y manos, como así el desprendimiento de su mano izquierda.

Además se encontraron un bolso con ropa, medicamentos, un par de zapatillas, y un cartón con indicaciones de medicamentos y horarios donde se puede leer el nombre José Vidal. Posteriormente se traslada el cuerpo a sede de Morgue Judicial de San Rafael para la necropsia respectiva.

 

 

 

 

A.M