Este martes, un hombre fue hallado sin vida por amigos que intentaban comunicarse por teléfono con él y se acercaron al domicilio para saber qué le pasaba. Cuando encontraron el cuerpo, le comunicaron el deceso a la policía, que está investigando el hecho.

En el día de ayer un hombre de 57 años fue encontrado sin vida por sus amigos. El sujeto vivía solo en un departamento ubicado en calle Francia, casi Fleming, y sus allegados lo fueron a buscar debido a que no contestaba el télefono. Al encontrarse con la desagradable sorpresa, ellos mismos dieron aviso a la policía del fallecimiento del hombre, quien fue identificado como Eduardo Tablón.

La autoridad se puso al tanto en horas de la noche del hecho, y a posterior, personal de ambulancia constató el deceso. En cuanto a los primeros datos sobre el motivo de la muerte, y a la espera de la información de la autopsia que hará el Doctor Beresiarte, no hay marcas de violencia en el cuerpo y el hombre habría estado fallecido durante un día antes de que encontraran sus restos.

L.A.