La intersección de Avenida Libertador Sur y José Ingenieros se cobró otro herido por un siniestro vial que se consumó en horas del mediodía de este martes. Uno de los protagonistas debió ser hospitalizado.

A las 12:50h de ayer un incidente vial tuvo como partes actoras a un masculino (26) al mando de una moto Zanella 110cc que circulaba por José Ingenieros hacia el este y un ciclista (41) con dirección al sur por Av. Libertador Sur. El motociclista colisionó con el biciclo “por causas que aún se investigan”, según la información policial. Cabe destacar que la intersección posee señalética y equipos semafóricos.

Como consecuencia del impacto y posterior caída sobre la carpeta asfáltica, el conductor del rodado menor resultó lesionado por lo que fue trasladado al Hospital “Enfermeros Argentinos” para su asistencia donde le diagnosticaron politraumatismos.

El siniestro vial se judicializó bajo la carátula “Averiguación lesiones culposas” con intervención de la Unidad Fiscal de Comisaria 14°.

·Por F.B. (Redacción F.M. Viñas).