En horas de la mañana de este domingo un efectivo policial protagonizó un incidente vial con la patrulla en la que se desplazaba por Ruta 206 a 29 kilómetros hacia el norte de la Ruta Nacional 188 y lesionado se trasladó a pie varios kilómetros con el fin de obtener ayuda.

El hecho ocurrió cerca de las 09:00h cuando el Sargento 1º Vicente Pérez que presta servicio en Canalejas, se desplazaba sobre una Ford Ranger por la mencionada Ruta con el fin de buscar al policia de Corral de Lorca y por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado perteneciente a la fuerza policial provocando el vuelco.

Luego del siniestro, el efectivo se retiró de la movilidad siniestrada dejando una nota informando que se desplazaría a pie hacia el norte por Ruta 206 por lo que el resto de los policías montaron un operativo de búsqueda dando con él a 6 kilómetros del accidente vial, visiblemente lesionado por lo que fue trasladado en la ambulancia del Centro de Salud de Bowen hacia el Hospital “Enfermeros Argentinos”.

Una vez en el nosocomio es asistido y se le diagnosticó politraumatismos varios siendo a posterior alojado en sala de observaciones en el Sanatorio Gasa a través de la ART que dispone.

En el lugar del accidente trabajó Personal de Policía Científica. La movilidad presentaba aplastamiento del techo, rotura de todos los vidrios laterales, rotura de luneta, rotura de parabrisas, rotura y desprendimiento de baliza policial, abolladuras en las cuatro puertas, abolladuras la caja de carga, rotura y desprendimiento de paragolpes delantero, las cuatro cubiertas desinfladas quedando la sobre sus cuatro ruedas con el frente hacia el suroeste sobre el costado oeste de la Ruta 206. La patrulla fue trasladada en una grúa a la dependencia policial.

F.B. (F.M. Viñas).