El siniestro ocurrió alrededor de las 2.30hs de hoy, miércoles.

El micro de larga distancia numero 2 de la empresa La Unión, viajaba desde nuestro departamento rumbo a la ciudad de Buenos Aires , colisionó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz, perteneciente a trasporte Don Matías de la provincia de La Pampa, cuyo conductor es oriundo de General Villegas.

Al momento se desconocen los motivos que produjeron el accidente, pero según el testimonio de una de las pasajeras “el colectivo quiso adelantar al camión y le calculo mal, y lo rozo del lado derecho”.

El micro quedó destruido en su lateral derecho y al menos siete de sus pasajeros debieron ser hospitalizados en Ameghino y Villegas.

Desde el Hospital Municipal Nuestra Señora Del Carmen de General Villegas, informaron a FM. Viñas que hasta allí fueron trasladados 5 personas, de las cuales 4 ya fueron dadas de alta y una continua internada con fractura de pie. Al nosocomio de Ameghino llegaron dos pasajeros.

Desde la empresa de colectivos La Unión, no quisieron brindar ninguna información sobre lo sucedido, al igual que desde la policía de General Villegas.

El Hospital Enfermeros Argentinos, se encuentra trabajando con los nosocomios de aquella zona, para coordinar, en caso de ser necesario algún traslado.

Una de las personas que viajaba nos informó que alrededor de la hora 7:00 llegó un nuevo colectivo de la empresa, subieron a todos y ya están viajando a destino, excepto una señora que se encuentra internada, según contó la empresa les habría dicho que los estudios médicos, están cubiertos en el seguro. De las personas que viajan, un hombre tiene la muñeca quebrada y el resto solo golpes.

A.C