Falleció Diego Cerezo, motocilista alvearense de 66 años, en un accidente en San Luis. El siniestro se dio en la zona de Batavia, en medio de un viaje que había planeado para recorrer la vecina provincia con otro aficionado a las motos.

Se trata de Diego Cerezo, un motociclista de 66 años, oriundo de General Alvear, quien perdió la vida después del mediodía de este domingo, en un accidente en la zona de Batavia, San Luis, después de perder el control de su moto, una Corven 250 que se despista y cae, causando lesiones muy severas.
Para Radio del Norte 105.5 Mhz fue muy complicado obtener información oficial, ya que Batavia y localidades vecinas se encontraban sin electricidad a la hora del accidente. La comisaria de Unión, que se encuentra a unos cuantos kilómetros del lugar, no estaba al tanto de la situación y envió un móvil al lugar, a partir del llamado de esta emisora.
Cerezo, a quien le gustaba realizar viajes en su moto y bicicleta, que era muy conocido en sur

Lugar del trágico accidente en Batavia

de San Luis, por su actividad, vendedor de una empresa de General Alvear, que distribuye productos Arcor. Onda consternación ha causado su muerte en Sur Puntano como así también en la localidad de Bowen donde está gran parte de su familia.

Diego, junto a otro motociclista habían planeado llegar hasta Fortín del Patria, a la difunta del Durazno, luego Nahuel Mapa, de allí tomarían la ruta 3, para salir frente a la localidad de Unión, y retornar a la ruta nacional 188 que los llevaría nuevamente General Alvear. En el accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de Batavia, personal policial y del hospital del lugar.