Así lo informaba Laura Domínguez vice directora escuela Río Atuel, quién manifestó que estos torneos darán comienzo el día 8 de octubre con lo que serán 5 jornadas dedicadas a la actividad Deportiva.

Desde la organización informaron que están ultimando detalles para poder llevar a cabo estos inter nocturnos que comenzó gracias a la unión, compromiso y trabajo en equipo de un grupo de alumnos.

El año pasado se dio la participación a 2 instituciones que van a dar inicio el día 8 a la cuarta jornada saludable de jóvenes y adultos que va a realizar la escuela José ingenieros CEBJA 3-018 donde ellos van desarrollar su propio cronograma estipulado partir de las 16:00 horas.

Los  días 9, 10 y 11 de octubre corresponde al CENS de la escuela 4-202 Rio Atuel con 3 jornadas de actividades deportivas a partir de las 19:30 horas para culminar el día viernes 12 de octubre con lo que se ha llamado la Séptima Edición de la Expo CENS ubicado en Roca 380.

“Estamos realizando las invitaciones a todos los Cens del departamento y tratando de juntar los últimos  trofeos. Los deportes que tendrá este torneo son futbol masculino y femenino, vóley mixto y básquet mixto, y hemos implementado para este año Pin Pon, como así también un campeonato de truco”, expresó uno de sus alumnos.

Se hace extensiva la invitación para que en familia se puedan disfrutar de estos torneos nocturnos a disputarse en el playón de la Escuela de Comercio donde cuya entrada será un alimento no perecedero.

A.E