En la tarde de este jueves, tres vehículos protagonizaron un choque múltiple sobre calle Granaderos, en su intersección con Albox. Los conductores resultaron ilesos.

Según precisó Policia Vial a este medio, el siniestro se produjo alrededor de las 18h de este jueves en la citada esquina involucrando a un Peugeot 207, un Chevrolet Ágile y un Fiat Uno.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE

En dirección al este por Granaderos se desplazaba un hombre (63) al mando de su Peugeot 207. Al intentar girar por calle Albox, el conductor (69) del Ágile no logró aminorar su marcha y terminó impactándolo de atrás. A su vez, el Fiat, conducido por un hombre de 44 años, no alcanzó a frenar a tiempo y embistió al Chevrolet.

Ninguno de los tres conductores participantes revistió lesiones producto del accidente; solo se registraron daños materiales.

A raíz del hecho, personal policial debió intervenir para regular la circulación vehicular y realizar las medidas de rigor, que junto con los testimonios, fueron cursados en la causa que instruye la Unidad Fiscal de Comisaría 14°.

•F.B. (F.M. Viñas).