Incluye: un vuelco en Cochico, un accidente en Barrio San Carlos, y una colisión en calle Centenario.

 

Víctor Ureta, desde Policía Vial, brindó detalles sobre tres siniestros viales registrados durante la jornada del domingo 26 de Julio en General Alvear.

 

A las 09:30hs, en el km325 de Ruta 143 Sur (a la altura de Cochico), se registró el vuelco de un automóvil Peugeot 208 que circulaba de norte a sur al mando de una mujer mayor de edad. Como consecuencia de este siniestro, dos menores de edad resultaron lesionados. Ambos fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos. Sin embargo, uno de ellos, un niño de 11 años debió ser derivado al Hospital Schestakow de San Rafael porque presentaba pérdida de conocimiento y fractura de humero.

 

En horas de la tarde-noche, a las 19:50hs aproximadamente, ocurrió un accidente entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta 110cc en la intersección de calle Buenos Aires y Mendoza. El conductor del rodado menor presentó lesiones leves y escoriaciones.

 

Y minutos más tarde, a las 20:10hs, otro siniestro vial tuvo lugar en calle Centenario al 410 donde un VW Gol impactó contra una motocicleta Honda 650cc provocándole lesiones de carácter leve.

E.A.