El siniestro se produjo en horas de la noche de este sábado en una vivienda de calle Artola al 1039 afectando toda la construcción y alcanzando a quemar el 50% del cuerpo del propietario, un joven de 22 años que fue trasladado de urgencia al hospital Enfermeros Argentinos.

Según señalaron autoridades policiales de Comisaría 14° alrededor de las 23:15hs del sábado fueron advertido al 911 sobre el incendio declarado en dicha propiedad situada en B° Isla Gorostiague por lo que acudieron al escenario del hecho junto con personal de Bomberos y del nosocomio local.

Conforme a lo que declaró la pareja, el damnificado de apellido Torres (22) encendió un cigarrillo mientras manipulaba una motosierra, cuyo tanque cargado con combustible explotó afectando el 50% del cuerpo del joven. Las llamas además se propagaron rápidamente por la estructura de la vivienda.

Afortunadamente la mujer de Torres junto a su pequeña hija (4) lograron salir ilesas a la calle mientras que el lesionado fue asistido por una enfermera que estaba en cercanías del lugar hasta que llegó personal de Salud. Ingresó a la guardia presentando quemaduras en rostro, cuero cabelludo, miembros superiores, tórax y parte del muslo derecho, grave cuadro por el que fue trasladado de urgencia a la unidad del quemado de Hospital Schestakow.

La vivienda sufrió pérdidas totales. Tomó conocimiento el Dr. Pablo CARRIZO quien dispuso actuaciones, pericia de bomberos, denuncia de la femenino y una encuesta ambiental.