Así lo anunció este viernes el Intendente Walther Marcolini  confirmando que el 27 de diciembre de este año se depositarán $5.000, en concepto de bono de fin de año, en las cuentas de todos los trabajadores del ejido municipal.

La decisión del Intendente Walther Marcolini y su equipo de gobierno alcanza tanto a personal de planta como a los empleados contratados, quienes percibirán $5.000: ‘Determinamos comunicar al Sindicato de Empleados Municipales con quienes mantuvimos reuniones de trabajo y al ATE también se le ha transmitido‘, explicó en diálogo con F.M. VIÑAS el mandatario municipal.

Es un esfuerzo enorme desde el punto de vista fiscal‘, resaltó el Jefe Comunal, quien en la misma línea aclaró que el bono no esta destinado a los funcionarios del Gabinete ni al Concejo Deliberante y reconoció: ‘Esto está debajo de la tasa de inflación pero son las posibilidades reales del municipio‘ 

En esto tratamos de acompañar el desfasaje que se ha dado en los sueldos de los trabajadores’, agregó Marcolini recordando que a lo largo del año la mejora en el sueldo municipal ha alcanzado al 35%.
•F.B. (F.M. Viñas).