El próximo 31 de mayo se unirá el Karting Tierrero y las Categorías Tradicionales en el Autódromo Víctor García.
En épocas donde el dinero no alcanza, donde los tiempos son acotados, que mejor que trabajar en conjunto para realizar diversas actividades. En este caso, los fierreros de General Alvear optaron por el trabajo mancomunado y así se logró programar este gran festival que seguramente quedará en la memoria de varios.
Sebastián Rosso, presidente de la Asociación de Amigos del Karting Alvearense, dialogó con este portal y dio algunos detalles de lo que se viene: “La familia de Ariel Gil junto a Pablo “Chocolate” Álvarez y la federación han hecho un esfuerzo bastante grande y de la mano de ellos vamos a poder hacer la primera fecha”.
La Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (F.E.M.A.D), en esta oportunidad les trajo buena nuevas a los alvearenses y según Rosso se han comprometido a colaborar para que esta gran prueba vea la luz verde a fines de mes: “Ellos lo tomaron de muy buena manera. Yo estuve con el secretario de FEMAD y la verdad que están muy predispuestos en darnos una mano junto a los muchachos del Sport 4, de las dos partes nos dijeron que le demos para más adelante”.
Los primeros en saltar a la pista serán los muchachos del karting:” Las actividades van a arrancar aproximadamente 9:30 de la mañana con el karting y una vez que terminemos al mediodía habrá una pausa de una hora y luego arrancarían las tradicionales hasta las 18:00”, señaló el dirigente.
Las entradas tendrán un valor de 40 pesos. Cabe destacar que será una única entrada para poder presenciar las dos disciplinas.

Juan Pablo Navío