En horas de la tarde-noche de este lunes se produjo un tenso enfrentamiento entre personal policial y varios vándalos que anteriormente habían estado arrojando elementos contundentes a los vehículos que transitaban por el desvío de camiones.

Según la información policial, a las 20:20h personal de Cuerpos Especiales fue desplazado a Avenida Libertad y calle Chacabuco ya que un grupo de malvivientes había estado arrojando piedras a los vehículos que transitaban por el lugar. Al arribar, los efectivos advirtieron a un grupo de personas que intentaron repeler el avance de los móviles policiales arrojando piedras que impactaron en uno de los parabrisas.

Según trascendió, en inmediaciones de la zona se escucharon disparos como respuesta a la agresión de los vándalos por lo que el tránsito en Avenida Libertad y Chacabuco fue cortado por un corto lapso.

 

Como consecuencia al menos 5 camiones, camionetas y algunos autos fueron víctimas de quienes arrojaron piedras. Una persona debió atendida en el hospital, luego de recibir algunos vidrios en su cara, producto de una pedrada en su camioneta

Se están labrando actuaciones en “Averiguación daño agravado” bajo instrucción de la Oficina Fiscal de Comisaría 14°.

F.B. (F.M. Viñas).