Predominan altas presiones y circulación de aire norte, con mañanas frescas y tardes agradables. En consecuencia para viernes y sábado tendremos dos jornadas templadas. El sábado en la tarde, comenzará a ingresar un sistema frontal a cordillera, originando inestabilidad y viento zonda en zonas cercanas a cordillera, y en altura en zonas llanas. El domingo la temperatura, descenderá en forma marcada.

VIERNES 13/7
Heladas débiles 1.5°/2° Tiempo fresco en la mañana y agradable en la tarde, bueno y soleado con ascenso de la temperatura máxima 22° C. Algo inestable por sectores en cordillera.

SÁBADO 14/7
Bueno y soleado, cálido con ascenso de la temperatura máxima 24° C y una mínima de 3°C; vientos del sector norte. Probabilidad de viento zonda en precordillera y altura para el llano.

DOMINGO 15/7
Algo inestable. Ingreso de un frente frio del sur, provoca nubosidad y marcado descenso de la temperatura máxima 14°C y una mínima de 4°; vientos del sector sur. Inestable en cordillera con vientos fuertes del sector oeste y con posibilidad de nevadas.

LUNES 16/7
Jornada Fría, parcialmente nublada con descenso de la temperatura máxima 12°C y una mínima de 2°C; vientos del sector sur y sudeste. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del oeste.

MARTES 17/7
Frío e inestable con cielo mayormente nublado y descenso de la temperatura máxima 11°C y una mínima de 2°C; vientos del sector sur y sudeste. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del oeste y con probabilidad de nevadas.

 

A.E