«Estudiantes argentinos crean lápices con papel reciclado»

La creatividad sumada al deseo de mejorar el planeta deja importantes contribuciones. Ejemplo de esto es Suyana, una iniciativa de Dagma y Matías Miranda, dos jóvenes estudiantes de Mendoza, Argentina, que crearon una fábrica de lápices artesanales de papel que busca inculcar en los niños la importancia del reciclaje»,  refleja en su portal la principal cadena americana de noticias.

Acá les dejamos el video de la entrevista vía online de CNN en español. Elaboración de lápices de papelEstudiantes argentinos crean lápices con papel reciclado Debajo les dejamos el link para ver el video completo. https://cnnespanol.cnn.com/video/argentina-creatividad-suyana-lapices-papel-reciclaje-artesanales-encuentro/

Publicado por Lápices de papel – Suyana en Martes, 11 de junio de 2019

Dagma y Matías Miranda son dos jóvenes estudiantes alvearenses con un pequeño emprendimiento de lápices fabricados de manera artesanal con papel reciclado denominado “Suyana”. Su objetivo: cuidar el ambiente y fomentar el trabajo local.

La idea surgió ya que querían promover el consumo responsable en la zona, además del reciclado y la reutilización de los materiales que se desechan. “Queremos que el papel sea un suministro y no basura”, manifestaron en los micrófonos de F.M. Viñas.

Leé la nota completa en: http://vinasfm.com/noticias/lapices-de-papel-reciclado-una-propuesta-local-de-triple-impacto/

A.C. (Redacción F.M. Viñas).