En la mañana de este miércoles una chacarita ubicada en Ruta 188, zona de Algarrobo Bonito, sufrió, en un descuido de sus empleados, el robo de una de las herramientas de trabajo a manos de un supuesto vendedor de chatarra que se apersonó en el lugar.

Cerca de las 11:30h del día de ayer una persona se presentó en la chacarita consultándoles a los empleados qué tipo de chatarra recibían y luego de saldar sus aparentes dudas se retiró.

Cuando arribó el propietario, los trabajadores le informaron sobre la sospechosa presencia  del hombre por lo que al buscar ciertos elementos que debían utilizar para cortar diversos hierros no hallaron una amoladora, color azul, la cual tenían a la vista por lo que  consideraron que el supuesto vendedor la había sustraído.

Revisando la grabación de las cámaras de seguridad se encontraron con que efectivamente este sospechoso había tomado la amoladora.

Ante esto, el dueño de la chacarita se apersonó en Comisaría 14ª donde radicó la denuncia por el faltante de esta herramienta. La Unidad Fiscal comenzó a instruir el caso bajo la caratula “HURTO” con el fin de investigar e identificar al autor del ilícito.

F.B. (F.B. Viñas).