Es un proyecto presentado por el bloque de la U.C.R. en la última sesión y que fue derivado a la Comisión de legislación.

Reclaman detalle de gastos en combustible, lubricantes y aditivos hecho por la comuna, como así también los vehículos que forman parte del parque automotor y hacen uso de esos elementos, como también de la compra y entrega de materiales de construcción realizado en las dos semanas previas al 23 de Junio de este año.

Los ediles radicales le exigen información al ejecutivo municipal sobre varios ítems:
Lo Ejecutado de cada una de las partidas correspondientes a Combustibles, Lubricantes y Aditivos, actualizado al día de la fecha de recepción de la presente norma.

La lista y el detalle del parque automotor que corresponden como propiedad del Municipio y de los contratados como locación de servicio que hacen uso del combustible, lubricantes y aditivos. Especificando en dicha lista dominio, marca y norma por la que se contratan.

Le reclaman también al ejecutivo comunal enviar copia fiel de los comprobantes y/o vales de combustibles utilizados en los últimos 15 días al día 23 de junio de 2.015.

Piden también a la gestión municipal un detalle de los materiales de construcción que el municipio ha adquirido y entregado a distintos beneficiarios, detallando nombre y apellido y domicilio de los mismos, en los últimos 15 días al día 23 de junio de 2.015.

El proyecto ingresó en la última sesión al H.C.D. y fue derivado por el cuerpo a la Comisión de Legislación.