Autoridades de la Departamental Alvear de Policía brindaron detalles sobre los delitos ocurridos durante las últimas horas, donde en consecuencia trabaja personal de Comisaría 14° en tratar de esclarecerlos.

El primero de los eventos delictivos ocurrió en horas de la madrugada del pasado sábado en una carnicería ubicada en Av. Libertador Norte 356. Allí delincuentes forzaron la reja de seguridad y tras dañar un candado ingresaron para apoderarse de la caja registradora con dinero en efectivo, dos cuchillos tipo carnicero, fiambre y demás mercadería.

Además, una obra en construcción situada en calles Chapearrouge y Orsilli fue blanco de malvivientes entre las 16hs del viernes y las 18:30hs de este domingo, lapso en el que aprovecharon para romper la tela perimetral (media sombra) e ingresar al lugar y tras dañar el candado del obrador sustrajeron una carretilla y una hormigonera.

Sobre calle Chapearrouge al 1083, entre las 11hs y las 19hs de este domingo, desconocidos aprovecharon la ausencia de los moradores de un departamento para dañar la tela mosquitera de una de las ventanas y alzarse con una bicicleta todo terreno.

F.B.