La ola delictiva que azota a nuestro departamento parece no mermar ya que a diario se registran distintos hechos que condicionan la vida de los alvearenses optando por nuevos métodos de seguridad para evitar ser víctimas de este flagelo. En este informe te describimos lo acontecido en las últimas horas en materia policial:

  • ROBO EN UN COMERCIO DE AVENIDA LIBERTADOR SUR

Un local comercial ubicado en Avenida Libertador Sur 270 fue visitado por “amigos de lo ajeno”. La denuncia fue radicada por la propietaria (20) donde expuso que, previo dañarle la puerta de ingreso del local, delincuentes le sustrajeron 18 botellas con agua saborizada y un pack de energizantes marca ‘Speed.  “Averiguación robo” es la caratula por la que se instruye el hecho.

  • ROBARON UNA MOTO EN EL B° SAN CARLOS

Una moto Zanella 110cc fue sustraída en las últimas horas de la vereda de una vivienda ubicada en calle Pedro Goyena y Aristóbulo del Valle. El dueño (26) denunció que había dejado el rodado sin medidas de seguridad y cuando salió de la casa constató el faltante del mismo. Radicó la denuncia correspondiente por lo que se labraron actuaciones en “averiguación hurto agravado” bajo instrucción de la Oficina Fiscal de Gral. Alvear.

  • DAÑARON LA VENTANA DE UNA VINERIA Y SUSTRAJERON MERCADERÍAS VARIAS

En horas de la madrugada de este miércoles una vinería ubicada en la esquina de calle Roque Sáenz Peña y Avenida Libertador Norte fue escenario de un robo. El dueño denunció que al llegar a primera hora de esta mañana observó que la ventana del local estaba dañada por lo que al ingresar constató el faltante de varios paquetes de cigarrillos, encendedores, maquinas de afeitar y mercaderías varias. Se labraron actuaciones en “averiguación robo” en Comisaría 14ª.

F.B. (F.M. Viñas).