Desde Comisaría 14° informaron sobre un procedimiento de rutina en el que detuvieron a un joven por circular sobre una motocicleta con documentación adulterada. Además, anoche vándalos arrojaron pintura contra el frente del Instituto San Antonio.

Este martes a las 11:40hs, personal de UMAR en patrullaje preventivo en inmediaciones de calle Pública y Castro procedió a controlar al ocupante de una moto KELLER 110cc, color rojo, sin patente.

Cuando verificaron el número de chasis y motor los mismos estaban adulterados, por tal motivo el joven, con domicilio en Barrio Costa del Atuel, quedó detenido hasta que se realicen las pericias correspondientes.

Respecto al hecho vandálico que sufrió el Instituto San Antonio, se conoció que ocurrió entre las 21hs y las 21:30hs de este martes.

Las autoridades del establecimiento de educación privada concurrieron al mismo esta mañana y se encontraron con que desconocidos habían arrojado pintura contra las paredes del frente del edificio. El hecho está siendo investigado para determinar quiénes fueron los autores.

•F.B.