Desde Comisaría 14°, el Subcomisario José López brindó detalles sobre un hurto, un caso de abigeato y un acto vandálico, hechos ocurridos en las últimas horas en nuestro departamento.  

Un vecino que reside en calle Libertad 576 denunció este lunes que al levantarse verificó que no tenía gas natural. Al revisar el gabinete de gas de la calle constató que desconocidos le habían sustraído el medidor. Se labraron actuaciones en ‘Averiguación Hurto‘.

Además, del interior de una finca ubicada en calle Q, Poste de Hierro, delincuentes se llevaron un caballo zaino (pata trasera izquierda blanca y con un lucero en la frente) y una potranca (pelaje alazán, mala cara), ambos con marcas. El propietario advirtió el faltante de los equinos cerca de las 10hs de este lunes. Se labraron actuaciones en ‘Averiguación Abigeato‘.

Finalmente, el informe señala que alrededor de la 01:10hs de este martes, en inmediaciones de calles Agustín Álvarez y Uspallata un grupo de jóvenes estaba rompiendo un cartel, por lo que testigos llamaron al 911 para advertir la acción de los inadaptados. Cuando llegó personal policial verificó que se trataba de un cartel de PARE, el que habían dejado tirado en el piso. Se realizó un patrullaje por la zona aunque no se dio con los autores.