Pocos días después de la asunción de Alejandro Molero como presidente, el Croto ya confirmó nuevo entrenador para la Primera División y la Quinta. Se trata de Sergio el «Tatón» Moyano, quien llega después de ser campeón con las Inferiores de Ferro.

La Comisión Directiva presidida por Jany Molero ya comenzó a meter mano en las disciplinas en esta nueva gestión que comienza. Y el primer paso fue la elección del nuevo entrenador de fútbol para el plantel de Primera y el de Quinta. Se trata de Sergio Moyano, quien ya tiene experiencia en el club trabajando en divisiones menores, donde sacó campeón al plantel de 5°, y en el plantel mayor, entre 2013 y 2015.

En cuanto al pasado más reciente, Sergio Moyano fue campeón con Ferro en 2019, dirigiendo la categoría Sub 20 y también obtuvo buenos resultados al mando de las infantiles de Oeste. Con gran expectativa ante este desafío, el Tatón Moyano comenzará a trabajar en los próximos días en el club, junto con Agustín Lima (preparador físico), pensando en la vuelta de la Liga Alvearense, el próximo 20 de febrero.

L.A.