Las carreras de profesorados de Música, Artes Visuales y Lengua y Literatura del IES 9-007 ‘Salvador Calafat’ realizará la Muestra Anual el próximo sábado 21 de noviembre, este año bajo modalidad virtual producto de la situación sanitaria. Además, invitan a sumarse a un sorteo que tiene como meta adquirir un piano eléctrico.

Cecilio Ferreira, estudiante del Profesora de Música, explicó en diálogo con F.M. VIÑAS: Los estamos trabajando dentro de una materia electiva que se llama Animación y Gestión Sociocultural que nos permite herramientas para trabajar los posibles eventos‘.

Este evento consiste en la muestra anual del IES Salvador Calafat, UGACOOP que mostrará su oferta educativa y la Escuela Artística Alberto Williams  que facilita su espacio‘, subrayó Ferreira.

La edición 2020 de la Muestra Anual podrá ser visualizada a través del Facebook Alvear Pantallas Led y que incluirá el sorteo de tres premios de dinero en efectivo: 1°- $7000; 2° – $5000; 3° – $3000. ‘Para poder participar del sorteo deben adquirir el número, que tiene un valor de $100, a través de los números 2625-576464, 2625- 673605 y 2625-630807‘, puntualizó la estudiante organizadora quien adelantó que ‘este jueves y viernes estaremos presencialmente de 15h a 17h en la Escuela Alberto Willian ubicada en calle Liniers‘.

El objetivo es recaudar fondos para adquirir un piano eléctrico, instrumento que necesitan en las carreras que proponen el evento mientras lo que sobre será destinado a la reparación y reacondicionamiento de otros instrumentos

Invito a que se puedan sumar a través del streaming de Facebook para que vean cómo hemos trabajado este año a pesar de la pandemia y compren los numeritos para colaborar con esta causa‘, culminó Cecilia.

•F.B. (F.M. Viñas).