Este martes se presentará con tiempo frío en la mañana y templado en la tarde, de acuerdo al pronóstico emitido por el Ing. Raúl Besa. “Algo inestable con nubosidad variable a soleado y con poco cambio de la temperatura máxima (19ºC para General Alvear); vientos predominantes del sur y sudeste. Inestable en cordillera con temporal de viento y nevadas”, completa. 

Para mañana miércoles se indican heladas débiles, con tiempo frío a fresco en la mañana y templado en la tarde. Algo inestable con nubosidad variable y leve descenso de la temperatura máxima (16ºC); vientos predominantes del sur y sudeste. Inestable en cordillera con temporal de viento y nevadas.

El jueves, heladas, tiempo frío a fresco en la mañana y templado en la tarde. Parcialmente nublado a soleado con poco cambio de la temperatura máxima (17ºC a 18ºC), vientos predominantes del norte y noroeste. Inestable en cordillera con temporal de viento y nevadas (20 a 40 cm).

Para el viernes también se anuncian heladas. Tiempo frío en la mañana y fresco en la tarde, bueno y soleado con poco cambio de la temperatura máxima (18ºC), vientos predominantes del norte y noroeste. Inestable en cordillera con nevadas y vientos moderados del oeste y noroeste.

A.C.