El ex jugador de Argentino, y Horacio Anzorena, dialogaron con la prensa alvearense tras la presentación de la nueva indumentaria del club.

A horas de que arranque el Torneo Federal C, y ya transitando el año del centenario, en El Croto saben que no será un año más.

Este viernes, en horas de la mañana, la dirigencia presentó la nueva ropa que utilizaran los dirigidos por Darío Arce.

Un hijo de la casa, como “El Banana” Anzorena, fue uno de los que dialogó con los medios presentes en una heladería céntrica. En sus primeros conceptos, el ex hombre de Huracán Las Heras habló sobre su regreso al club de sus amores: “Es un club que aprecio mucho, por suerte nos pusimos de acuerdo con la dirigencia. Se dio todo muy rápido todo”.

El objetivo de recuperar la plaza en el Federal B es algo en lo que coinciden todos en la entidad de Diagonal Jorge Simón: “Es el primer objetivo pero para eso falta mucho, hay que ir despacio”, subrayó el talentoso mediocampista.

Otro de los que tuvo sus minutos en los micrófonos fue Sebastián Cazola, otro mediocampista que en los últimos torneos se fue ganando el cariño de los simpatizantes del Croto: “. Nos quedamos con la espina del descenso en Federal B y queremos llegar lo más lejos posible”, arrancó declarando el ex jugador de Argentino.

El volante, que ocuparía un lugar en el banco de suplentes el próximo domingo ante Real del Padre, se muestra muy satisfecho de poder vestir los colores de Andes en el año del centenario. “Cien años no se cumplen todos los días, Andes es un club importante, uno de los más grandes de Alvear. Para mí es un placer presentar esta camiseta”.

Juan Pablo Navío