El sábado 17 de agosto se realizará la primera exposición de vehículos clásicos en el Multiespacio Bodega Faraón donde se darán cita expositores de San Luis, San Rafael, Villa Atuel, Real del Padre y Alvear.

Los amantes de los fierros podrán disfrutar de la I Exposición de Autos y Motos Clásicos en General Alvear gracias al trabajo mancomunado entre la organización y el Municipio sumando la participación de varios comerciantes.

El cronograma indica el inicio a las 11:30h con la recepción de los participantes en Multiespacio Bodega Faraón continuando a las 14:30h con un almuerzo. La programación se retomará a las 17:00h con una caravana hacia la Plaza DepartamentalCarlos María de Alvear”  donde a las 17:30h se culminará con la muestra frente a la Municipalidad.

Alejandro Grez, desde la Organización, explicó que “la exposición incluirá autos, motos y bicicletas antiguas por parte de personas que tiene como hobbie restaurar vehículos clásicos”.

Grez señaló que formarán parte de la muestra autos desde la década de 1930 hasta la década de 1970 y  motos desde 1940 hasta 1980. Hay gente que ha confirmado traer bicicletas antiguas por lo que sumará mucho a esta exposición”.

Invitamos a todos a participar de este evento que refleja el trabajo de personas que se dedican a esta actividad”, culminó el organizador.

Aquellos que quieran sumarse deben confirmar presencia al teléfono 2604 549168.

F.B. (F.M. Viñas).