La Secretaria de Obras y Servicios potencia los trabajos en los talleres que se encuentran en UGACOOP donde se proyecta la solución a las herramientas de trabajo y realizando intervención en los trabajos cotidianos en reparación de maquinarias para trabajar en obra y servicios públicos. 

En el predio de UGACOOP se encuentran diferentes áreas y en este mismo predio se encuentran los diferentes talleres donde se da solución a las herramientas, maquinas y automóviles del municipio. En diálogo con F.M. VIÑAS, Jorge Pérez Secretario de Obras y Servicios: ‘Tenemos los talleres de electrotecnia, talleres eléctrica automotriz, talleres de reciclado, la parte de carpintería, la parte de mantenimiento del automotor’.

Actualmente se está trabajando en maquinaria y en reparación de maquinarias que se utilizan para la limpieza y desmalezado, ‘se está trabajando con alguna maquinaria que se está recuperando para trabajar en la parte obras y servicio públicos y de esta manera poder llegar a todas las demandas que tienen en distintas partes del departamento’, señaló Jorge Pérez.  Se continúa en la optimización de sectores Tipo A, Tipo B y limpieza. 

‘Que el distrito de Bowen tenga su propio compactador lo cual va a tener itinerante distinto al nuestro y eso nos permite descomprimir el trabajo en la zona este y de afectar todo lo necesario afectar la zona de Carmensa, Alvear Oeste y Ciudad nos permite mejorar altamente el servicio y poner al servicio de la gente’, resaltó el Secretario. 

NOTA EN DESAROLLO