Transitando la época de otoño, cuando las hojas cubren las veredas, cunetas y calles, la Dirección de Servicios Públicos trabaja en la limpieza y solicitan a los vecinos colaboración para una recolección más efectiva.

El Director de Servicios Públicos, Ángel ‘Paqui’ Martínez, confirmó que continúan las desinfecciones en distritos y barrios de Ciudad, acentuándose en los espacios públicos más concurridos por los alvearenses.

Respecto a la limpieza de cunetas, el funcionario sostuvo: “trabajamos en la campaña de entrega de bolsas, por el momento está complicado porque tienen que llegar de Buenos Aires y se va liberando de a poco, pero vamos a tratar de hacer una campaña distinta para hacerle llegar las bolsas a los vecinos”.

Asimismo informó a la comunidad en general que a partir del lunes 11 de Mayo se comenzará con la entrega de bolsas para la recolección de hojas en esta temporada de Otoño 2020.

Las mismas se entregarán en el Informador Turístico ubicado en el Kilómetro 0 de nuestra Ciudad, en horario de 9:00 a 14:00 hs., de lunes a viernes, respetando el cronograma según el número de documento.

En la misma línea agregó que “es importante que se limpien las cunetas principalmente para no tener complicaciones en caso de lluvias”.

F.B.