Continúan los estrenos en el Cine Antonio Lafalla y son 3 los films que se proyectarán en la pantalla grande: Sonic – La Pelicula a las 17:45 horas, 1917 a las 20:00 horas y La Maldición renace a las 22:30.

Las entradas pueden comprase vía online en: http://cineteatrolafalla.online/ o presencialmente en el Cine 16 a 23 horas. El precio de las entradas para el 2D es de $130 para los menores de 12 años y jubilados. En 3D $150 y $190 respectivamente.
SINOPSIS:

SONIC – LA PELÍCULA: Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

1917: Durante la guerra mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben ordenes aparentemente imposibles. En una carrera a contrarreloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar miles de vidas.

LA MALDICIÓN RENACE: Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.
A.C.