Ambos siniestros se produjeron con dos horas de diferencia durante el mediodía de este domingo. El primero en Oeste y el segundo en Bowen, comparten la similitud de haber sido protagonizados por autos y motos. Los detalles.

Alrededor de las 12h, por calle Rivadavia circulaba hacia el sur un Fíat Argo conducido por una mujer de apellido Klimsaz (70). Al llegar a la intersección con calle Santa Fe impactó contra una moto marca Mondial 70cc, que transitaba hacia el oeste.

Producto de la colisión, el conductor del rodado menor, de apellido Sosa (25), resultó con traumatismos leves, motivo por el que fue trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos.

Nuevamente el 911 sonó cerca de las 14h para informar sobre un accidente sobre calle Pringles, en su intersección con calle 25 de mayo, de Bowen entre un Renault 12 y una moto 110cc.

El vehículo se desplazaba hacia el oeste por Pringles conducido por un joven de apellido Almirón (26). Al girar al sur por calle 25 encerró al rodado menor, en el que se conducían dos personas: un hombre de apellido Rosales (42) y una mujer de apellido Aguilera (38).

Ambos cayeron sobre al suelo producto del impacto por lo que revestían traumatismos leves.

Tanto en Comisaría 14° como en Comisaría 46° se labraron las actuaciones correspondiente en averiguación de los hechos.

•Fernando Burett (F.M. Viñas).