El próximo fin de semana todos los amantes del deporte podrán disfrutar de diferentes jornadas en el Distrito del Este y compartir con los lugareños.

El próximo viernes 15 de noviembre a las 21hs en la Plaza San Martín se realiza la Bicicleteada nocturna de Bowen,  “esta es una actividad más recreativa así que los invitamos a todos a participar” expresó Jerónimo Colla Director de Deporte, Recreación y Actividad Física.

El Prof. Sergio Cañadas manifestó que “son 24k de recorrido, parte en asfalto y otro tramo en tierra, les pedimos a los que participen que lleven casco y linterna para que no tengan ningún problema, pueden participar los niños desde 10 años porque el circuito es sencillo, el objetivo es llevarlo a todos los Distritos”

El sábado 23 y domingo 24 de noviembre a las 9h se realiza el Torneo Provincial de Tejo en el Polideportivo Deportistas Alvearenses de categorías parejas femeninas y masculinas donde recibiremos a muchas parejas de adultos mayores.

El sábado 14 de diciembre se realiza en el Distrito del Este “Bowen corre” a las 21:40h en la Plaza San Martín, “invitamos a todos los lugareños a que se unan a esta iniciativa saludable, que tendrá distintas categorías, los 10k serán corriendo, los 5k trote y los 3k en caminata recreativa y comunicarles que el 25 de noviembre ya estarán abiertas las inscripciones” manifestó Colla.

R.B (F.M. Viñas).