La Directora de Turismo Fabiana González invitó al Curso Taller de Fotografía Creativa Aniversario General Alvear, que se dictará en nuestro Departamento. 

Este curso se llevará a cabo en el marco de los 105 años de General Alvear y todos los interesados deben inscribirse en el Instituto Santa Trinidad, el mismo tendrá lugar en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón y es con cupos limitados.

Fabiana González, Directora de Turismo, expresó: “en un convenio con el Instituto Santa Trinidad  vamos a poder realizar este curso, es una gran oportunidad ya que no solo vamos a poder realizar una muestra de estas imágenes que serán del paisaje alvearense y ponerlo en valor, sino que también se utilizarán para folletería de la Dirección de Turismo, para la página web, la Fan Page, etc.”

Por su parte la Profesora del Curso Ana Balverde explicó: “este curso es para principiante, tendrá una parte teórica y práctica, el objetivo es rescatar la belleza paisajista de los lugares, se dictará los días sábados en dos horarios de mañana o de tarde, los requisitos que se tienen que cumplir son, ser mayor de 16 años y tener una cámara fotográfica semiprofesional”.

El curso dará inicio el 10 de agosto y deben inscribirse en Piérola 162, para más información preguntar al Tel. 424191 o al mail [email protected]  o www.institutosantrinidadalv

F.B. (F.M. Viñas).