Este fin de semana ocurrieron tres siniestros viales en la región, uno de los cuales tuvo resultado fatal. El Subcomisario José López reseñó cómo se produjeron los accidentes viales.

•A las 9:45hs de este domingo en la esquina de calles Zeballos y Bernardo de Irigoyen se produjo la colisión de un Chevrolet Astra y un Peugeot 307.

Por calle Bernardo de Irigoyen al sur circulaba el Astra al mando de un hombre de 36 años, que impactó con el segundo vehículo que circulaba por Zeballos al oeste conducido por una joven de 24 años.

A raíz del violento choque uno de los rodados quedó sobre la esquina de la intersección. Ambos conductores fueron traslados al hospital Enfermos Argentinos con politraumatismos, razón por la que quedaron internados en Observación.

•Alrededor de las 12:25hs del domingo en la esquina de Roque Sáenz Peña y Libertador Norte impactaron una moto 110cc conducida una mujer de 41 años, acompañada por una menor de 8 años, y CHEVROLET Ónix conducido por una mujer de 57 años.

Producto de la colisión las ocupantes del rodado menos fueron trasladadas al hospital Enfermos Argentinos revistiendo politraumatismos leves. A posterior se retiran de alta.

•La intersección de Av. Buenos Aires y calle Valparaíso en Monte Comán fue escenario de un trágico siniestro vial alrededor de las 18:30hs de este domingo.

El accidente vial fue protagonizado por una camioneta Ford F-100 y una motocicleta 110cc. Esta última conducida por un joven de apellido Rodríguez (19) quien perdió la vida a raíz del fuerte impacto.