Este jueves, nuevamente las intersecciones de Avenida Alvear Este-Pedro Escudé, Avenida Presidente Illía-Albox y la esquina de Diagonal Carlos Pellegrini-Pedro Escudé fueron escenarios de accidentes de tránsito 

Según informó Policía Vial a F.M. VIÑAS cerca de las 13h un Peugeot 206 estacionado en Av. Alvear Este a metros de su intersección con calle Pero Escudé fue impactado en su lateral por un Chevrolet Astra.

Afortunadamente, la conductora (67) del vehículo colisionado no revistió lesiones, al igual que el sujeto que circulaba al mando del Chevrolet Astra, quien se retiró del escenario del hecho antes del arribo del personal policial

Minutos más tarde, a las 13:10h, en el cruce de Avenida Presidente Illía y calle Albox tuvo lugar un siniestro vial entre un Peugeot 308, conducido por una mujer de 65 años, y una moto Corven Mirage 110cc en la que transitaba una joven de 20 años.

La reconstrucción del hecho indica que el Peugeot circulaba por calle Albox, de sur a norte, y al llegar a la intersección con Illía fue colisionado por el rodado menor que se desplazaba hacia el este.  A raíz del fuerte choque, la motociclista resultó lesionada por lo que fue trasladada y asistida en la guardia del Hospital ‘Enfermeros Argentinos’.

El informe de accidentologia culmina con el impacto ocurrido alrededor de las 17:45h entre dos vehículos: un Peugeot 405 conducido por un hombre de 68 años y un Chevrolet Cruze en el que iba a bordo un conductor de 31 años. 

En dirección al noroeste por Diagonal Pellegrini se desplazaba el Chevrolet que al frenar ante los semáforos de la esquina con Pedro Escudé fue impactado en la parte trasera por el segundo rodado. A pesar del impacto, los conductores intervinientes no sufrieron lesiones de gravedad.

•F.B. (F.M. Viñas).