Se presentó en el Teatro Antonio Lafalla Matadero con Peter Lanzani y Germán Cabanas, ambos actores brillaron sobre el escenario Alvearense quien no se privó de nada y disfrutó al máximo de una noche espectacular.

Una obra de vanguardia que tiene un trabajo actoral y corporal magnífico, Matadero se refiere a todo lo más biológico y visceral que tiene el ser humano, desde las ansias del poder, hasta los mandatos, viviendo en sociedad e interpela al público”.

Germán Cabanas uno de los artistas indicó que “fuimos construyendo esta obra de forma muy atípica, con una búsqueda muy artística, que no sabíamos a donde nos iba a llevar, hubo un momento donde tuvimos que bajarla a lápiz y papel, es una obra muy artística, antropológico, ver como se llega al límite de lo físico, de lo metal. Quiero invitarlos al teatro porque ver todo en vivo, no a través de una pantalla es un lujo”.

Peter Lanzani por su parte manifestó que “es una obra que recreamos entre amigos, está llena de vida, lleva mucho entrenamiento, estamos recorriendo todo el País, la idea es que la disfrute como lo hacemos nosotros , el teatro tiene esa magia que podes interactuar un poco con el público, la gente tiene que ir más al teatro y dejar un poco la pantalla”.

A.C.