Desde la Municipalidad y en conjunto con el Área de Salud y el Hospital Enfermeros Argentinos realizarán el Operativo “Salud en tu Barrio” donde recorrerán distintas localidades del Departamento.

Este Operativo comenzará a recorrer el Departamento todos los martes brindando diferentes servicios que llegarán a los vecinos que se encuentran más alejados de la Ciudad durante el mes de setiembre.

Este martes 3 de setiembre desde las 8h los profesionales estarán atendiendo en el Paraje de El Ceibo, en su Centro de Salud, donde todos los interesados serán atendidos sin turno y por orden de llegada.

Los servicios que se brindarán son  electrocardiograma, laboratorio, obstetricia, odontología, nutrición, medico clínico, enfermería, veterinaria, Asesoría de la Mujer y Desarrollo de las Familias, área de prevención en adicciones.

Carina Lucero, Secretaria General de Intendencia, manifestó: “Desde hace un tiempo venimos desarrollando una estrategia de acercamiento con los vecinos en este caso vamos a estar en la zona de El Ceibo, donde se brindarán distintos servicios, a lo que queremos convocar a todos a que se acerquen para realizarse todos los estudios que crean necesario”.

 “Se encontrarán con muchos servicios los vecinos sobre salud, pero también vamos a repartir algunas plantas y podrán despejar dudas sobre veterinaria, ya que todo hace a la calidad de vida de los ciudadanos. Así que los invitamos a todos a que vayan y se realicen los controles de salud, como también despejen otras dudas que tengan”, expresó Analía García, encargada de Municipio Saludable.

F.B. (F.M. Viñas).