Con tiradores de San Luis, Córdoba, Mendoza y del departamento, en General Alvear se llevará a cabo una nueva jornada de competencia en el Tiro Federal el próximo fin de semana.

En diálogo con F.M. Viñas, Rafael Rodríguez anunció la realización de la 2da fecha de Tiro con Escopeta en el departamento: «Estamos muy contentos de que FECAP siga creyendo en Alvear, que tiene la única pedana (instalación dedicada al tiro con escopeta)». Con la participación de 50 a 70 tiradores de distintas zonas del país el próximo fin de semana se dará un gran evento que impactará también en la economía local.

En este sentido, el presidente del Tiro Federal rescató: «Tendremos gente de San Luis, Córdoba, Mendoza capital, San Rafael y nosotros, los locales. Muchos vienen con su familia, con sus hijos y se arma una camaradería muy linda. Algunos van a comer, gastar en comercios de así que es todo muy agradable». 

Con respecto al cronograma de actividades, Rodríguez detalló: «El sábado hacemos un torneo de bienvenida y luego una Copa Challenger, que la institución a ha puesto en juego desde hace unos años. Si esta vez la gana Rancúl sería la tercera consecutivo».

Por otra parte, agregó: «Por la tarde tenemos un torneo en homenaje a José Cuci Cano, que era una persona muy allegada a la institución y ha fallecido hace pocos meses. También hay otro torneo el domingo, en el que se conmemora a Ángel Zabala, que es otro tirador que ha fallecido poco tiempo atrás».

•L.A.