El Ministerio de Salud junto con el Hospital Enfermeros Argentinos, llamará a concurso a empleados de salud de la provincia para su distribución en distintos hospitales de la provincia.

El Director del Hospital Enfermeros Argentinos, Fabio Gómez Parra ,explicó: “Los concursos le dan herramientas a los chicos que siguen estudiando , que se preparan en la carrera de pos grado. Se pretende fomentar la continuación del estudio por que les va dando más posibilidades para el concurso”.

De acuerdo a lo indicado por el titular del hospital, los enfermeros podrán participar y deberán contar con un requisito fundamental : Haber finalizado la carrera.

Cabe destacar, que tendrán mayor posibilidad de participación e ingreso aquellos  enfermeros que posean experiencia en el rubro, cuenten con cursos de capacitaciones realizadas dentro y fuera de la provincia y fundamentalmente las residencias realizadas.

Conjunto con la Municipalidad, el Hospital trabaja para llegar a cubrir las necesidades básicas que le son necesarias a la guardia del mismo.

R.B. (F.M. Viñas)