Un revolver se disparó dentro del supermercado Vea y conmocionó a todos los presentes. Gritos, personas tiradas en el piso y corriendo fueron algunas de las imágenes que se vivieron.

Alrededor de las 10 de la mañana en el interior del supermercado Vea un estruendo puso en alarma a a los ciudadanos que estaban realizando tranquilamente sus compras. La escena se esclareció cuando un hombre alzó la voz y dijo: “se me cayó el arma y se disparó sola”. La fortuna jugó a favor y la bala que se había fugado del revólver calibre 32 fue a parar a una caja que no estaba funcionando.

La versión que se dejó entrever es que el hombre estaba a punto de pagar en la caja y en eso el revólver que llevaba en la cintura se estrelló contra el piso produciendo el disparó que conmocionó a todos.

El hombre responsable del disparo provenía de la vecina provincia de La Pampa y llegó hasta el departamento con el objetivo de realizar unos trámites. En su descargó argumento que el arma era una herencia familiar antigua que siempre lleva con él para resguardar su seguridad.

Sin embargo el pampeano fue puesto a disposición de la justicia por tenencia ilegal de armas y tendrá que presta declaración indagatoria para aclarar el hecho.

D.I.