Modesto Bravo, a cargo de la Comisaría 14 de General Alvear, mantuvo contacto con FM Viñas y brindó detalles sobre un hecho delictivo que tuvo lugar la madrugada del día domingo, a las 02:00hs, en una vivienda de la calle Roque Sáenz Peña.

 

Según denunció la víctima, una señora de 56 años de edad, cuatro hombres ingresaron a su domicilio y le dijeron que eran policías de investigación y que revisarían la casa. Al mismo tiempo le exigieron dinero en efectivo y droga. La mujer solamente disponía de 1000 pesos, asique esa fue el valor total del botín.

 

Pero todo no terminó allí, antes de emprender la huida, los cuatro hombres ataron de manos y pies a la mujer. Minutos más tardes, una vecina logró desatarla y dar aviso al personal policial, quienes actualmente están investigando lo sucedido para dar con el paradero de los delincuentes.

 

VESTIDO DE GAUCHO, AMENAZÓ CON UN CUCHILLO A SU SUEGRA

 

Asimismo, el Comisario Bravo comentó otro hecho de policial que tuvo lugar en la Finca de la Familia Icuza, ubicada en la calle “5”.

 

Durante una reunión familiar, un joven de 29 años de edad, vestido de gaucho, amenazó de muerte a su suegra con un cuchillo que cargaba encima. Por suerte, el hecho no pasó a mayores, pero el muchacho fue detenido y trasladado a la dependencia policial local para prestar declaración.