Durante la jornada del lunes, en sala de intendencia, se firmó el «CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO EN LA CIUDAD DE GENERAL ALVEAR».

 

El mismo se suscribe entre la Municipalidad de General Alvear, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Federación Económica de Mendoza, y la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear.

 

El objetivo general del convenio es «Contribuir al fortalecimiento competitivo de las pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio minorista y a la prestación de servicios». Los objetivos específicos son «Desarrollar y promocionar los principales ejes comerciales de la ciudad de General Alvear, a trace de la conformación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, cuyas acciones potencien la posibilidades de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de servicios, en particular las vinculadas al turismo, generando a la vez mayor riqueza y empleo a nivel local.

 

En la firma del mismo, estuvo presente el Intendente Walther Marcolini, el Lic. Oscar Antonione, miembro de CAME, el Presidente de la Cámara de Comercio Alberto Larregola, funcionarios y demás miembros de la Cámara de Comercio.