Desde la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física de la Municipalidad junto con la Asociación Amigos del Karting Alvearense y la Subcomisión de speedway realizaron entrega de premios y reconocimientos Deporte Motor.

En este emocionante evento se dio entrega de premios a los puestos relevantes del deporte fierrero, de la mano del Secretario de Gobierno José Vilches, el Director de Deporte Jerónimo Colla, el Director de Servicios Públicos Ángel Martínez  y funcionarios de Ejecutivo fueron reconocidos pilotos de Karting, Óvalo, Moto Cross y Tradicionales.

Pablo Aset, Pte. AAKA, dijo: “mientras tengamos pilotos vamos a tener vida en este deporte y esto va a seguir, quiero agradecer a la Municipalidad porque siempre nos está apoyando, al Intendente que siempre nos acompaña en las cosas que necesitamos”.

Jerónimo Colla, Director de Deporte, manifestó: “es una alegría poder estar acompañando este tipo de eventos, estar entregando estos reconocimientos que es el premio al trabajo de todo un año, este deporte ha crecido mucho últimamente estamos muy contentos, lo vamos a potenciar todo lo que podamos, estamos trabando en eso”.

Carlos Burda de motocross  cat. Junior expresó: “corrí en San Luis, en Alvear, en San Rafael, tuve un año muy bueno, con muchas expectativas, por supuesto con cosas para mejorar.  Siempre estamos apoyando este deporte y tratando de mantenernos”.

Ángel “lito” Rubio, 3º cat. Fórmula 1100, piloto Alvearense, dijo: “son muy buenos los reconocimientos para los deportistas, tuve un año muy bueno, gane 8 carreras de 10, tuve mucho apoyo de la gente del AAKA, espero seguir en carrera tengo muchas expectativas”. 

F.B.