Es oficial que se estarán entregando bolsas de consorcio para la recolección de hojas dado la estación que estamos viviendo. Por la concientización de cuidar el medio ambiente, se estarán repartiendo de forma gratuita 4 bolsas por persona al menos una vez por semana. Se establecieron diferentes puntos de entrega para que los ciudadanos se acerquen.

El horario establecido será de 7 a 13hs de lunes a viernes en distintos puntos del departamento, en ciudad se podrán retirar en el informador turístico ubicado en el KM 0, en el distrito de Bowen serán dadas en la oficina de delegación situada en la calle Sarmiento 255, en Alvear Oeste Urquiza 170, San Pedro del Atuel en calle Buenos Aires e Hipólito Yrigoyen y también se estableció un punto en el barrio San Carlos precisamente en Alpatacal y Buenos Aires.

El Director de Servicios Públicos Bruno Gil expresó: ‘Hacemos esto con la intención de que la gente se sienta en un lugar limpio, en una sociedad que quiere colaborar para que todos tengamos un medio ambiente sano’.