Desde la Dirección de Actividades Artísticas, perteneciente a la Secretaría de Cultura de la provincia se abre la convocatoria para la presentación de propuestas para la selección de números artísticos que formarán parte de la edición 2019 del  XIX Festival Música Clásica por los Caminos del Vino.  

En esta oportunidad, el evento se realizará en diferentes locaciones del territorio provincial, entre el 13 y el 21 de abril.

Las bases y el formulario de inscripción podrán ser descargados del sitio web de la Secretaría de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar.

Así mismo, las consultas podrán efectuarse, antes del plazo de entrega de propuestas, a la dirección de correo electrónico del Festival: [email protected] y las propuestas se podrán presentar sólo a través del formulario de inscripción teniendo en cuenta las bases mencionadas.

La presentación formal de las propuestas deberá realizarse desde el lunes 28 de enero hasta el lunes 18 de febrero. Cultura informa que no se aceptarán propuestas por otras vías o en otra fecha diferente a la que se indicada en el reglamento.

Música clásica por los Caminos del Vino se ha convertido en el festival más grande del país, con más de 60 conciertos en bodegas, sitios patrimoniales y espacios naturales de los cinco Distritos Culturales y más de 1800 kilómetros recorridos, de norte a sur y de este a oeste de nuestra provincia.

F.B.