En la cancha municipal ‘Macarena Rodríguez’ se realizó este domingo la 4° fecha de la Liga Municipal de Hockey, con equipos de nuestro Departamento y árbitros de San Rafael.

Los partidos fueron entre los siguientes equipos, 10 de septiembre vs. Tigresas y Sureñas vs. Ferro. 10 de Septiembre venció 4 a 0 a Tigresas y Ferro 1 a 0 a Sureñas.

Estamos muy contentos por el desarrollo del torneo, se realizó todo en orden, es para destacar el crecimiento y el trabajo en equipo”, dijo la Coordinadora Ruth Díaz.

El entrenador de Club Ferro Carril Oeste, Daniel Menchaca, manifestó que el partido “estuvo peleado, muy lindo porque las jugadoras venían de competir temprano en San Rafael, igualmente están acostumbradas a jugar dos partidos. Lo bueno es que se trajeron un triunfo de y obtuvieron otro acá en Alvear”.

Por su parte, la capitana de Club Ferro Carril Oeste, Jaqueline Pérez, expresó que fue un partido de ida y vuelta, donde obtuvieron la ventaja en el primer tiempo de corto, “ya veníamos de jugar en San Rafael cansadas pero haciendo frente a lo que nos toca”.

R.B. (F.M. Viñas).